Internacional

Medel sufrió una dura sanción tras su explosión de ira ante la Juventus

El defensor del Bologna se descontroló y vio la tarjeta roja ante la "Vecchia Signora". Y le costó muy, pero muy caro...

Serie A - Juventus v Bologna(REUTERS, X06511)

Serie A - Juventus v Bologna | REUTERS, X06511

Gary Medel recibió una muy mala noticia este martes. El defensor del Bologna vivió un amargo encuentro ante la Juventus, el que iban ganando hasta los 90'+4'. Pero todo comenzó a desvirtuarse tras la expulsión del "Pitbull".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Pitbull" se descontroló, luego de un discutido cobro del juez del encuentro, y recibió dos tarjetas amarillas en 15 segundos. Algo que terminaron pagando muy caro sus compañeros. Y también el propio Medel.

¿Cómo así? Durante esta jornada se dio a conocer la radical sanción que recibirá: dos fechas de suspensión y una multa de 5000 euros (poco más de cuatro millones de pesos chilenos: 4.419.778 para ser exactos).

Así, se perderá los duelos ante Udinese e Inter (pendiente), por lo que no podrá enfrentarse a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. 

Comentarios