Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Medel está incluido en ranking de jugadores más rudos del Calcio

El seleccionado nacional toda su carrera se ha caracterizado por tener un fuerte carácter y ser agresivo en la marca. ¡Lee más detalles acá!

Medel con la camiseta de Bologna.
Medel con la camiseta de Bologna.

Por Matías Deppe

Uno de los medios más trascendentes de Europa, Sky Sports, formuló un ranking con los futbolistas más agresivos, rudos y con más tarjetas en el Calcio.

El medio citado seleccionó a los 26 futbolistas ‘más malos’, donde incluyó al defensor nacional Gary Medel, que milita en Bologna. En dicho ranking, el ‘Pitbull’ figura en la posición 15°, con 9,5 puntos, tras recibir ocho amonestaciones y una doble tarjeta amarilla, aunque no registra tarjetas rojas directas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el sistema de clasificación en este listado es de un punto por cada tarjeta amarilla, 1,5 puntos la doble amonestación, y tres puntos la tarjeta roja directa.

Quien lidera este ranking de los más agresivos y rudos, es el defensor Federico Ceccherini, del Hellas Verona, con 14,5 puntos, lo que corresponde a 10 amonestaciones, una doble tarjeta amarilla y una tarjeta roja directa.

Últimamente, Medel se ha convertido en un referente del cuadro italiano, jugó 16 partidos entre Serie A y Copa Italia hasta el momento, y en 15 oportunidades lo hizo como titular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto