Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel ayudó al Bologna a mantener el cero y cortar una racha

El "Pitbull" fue titular y los rossoblu sumaron un punto que no les sirve en su misión de llegar a la parte alta de la tabla. 

Gary Medel ha jugado 21 de los 23 encuentros que el Bologna ha disputado en la presente edición de la Serie A.
Gary Medel ha jugado 21 de los 23 encuentros que el Bologna ha disputado en la presente edición de la Serie A.

Apenas cuatro días después del esfuerzo hecho en La Paz con La Roja en la victoria por 3-2, Gary Medel tuvo acción durante 90' en su club, el Bologna, que dejó la valla invicta en su casa, pero no pudo ganarle al Empoli en un duelo por la 24° jornada de la Serie A de Italia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, los rossoblu no quedaron con tan buen gusto luego de la igualdad en el estadio Renato Dall'Ara, pues el punto no les sirvió para dar un salto en la tabla de posiciones y ubicarse en la parte alta, pues quedaron en el puesto 13 del certamen con 28 puntos. De todas formas, el punto le significó a los pupilos de Siniša Mihajlović cortar una racha de tres derrotas consecutivas en la liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Pitbull" fue el último hombre de una zaga compuesta por el francés Adama Soumaoro y el belga Arthur Theate, quienes anularon cualquier opción de peligro para los visitantes, que marchan en la 11° posición gracias a 30 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La próxima parada del Bologna en la división de honor italiana será en seis días más, el sábado 12 de febrero, cuando visitará a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

Lo más Visto