Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Me temblaba la boca": Solari asombrado con el "Muñeco" Gallardo

El ex jugador de Colo Colo contó además lo que le pide Martín Demichelis, el nuevo estratega de River Plate. ¡Lee más acá!

"Me temblaba la boca": Solari asombrado con el "Muñeco" Gallardo.
"Me temblaba la boca": Solari asombrado con el "Muñeco" Gallardo.

Por M. Sepúlveda

A exactos cinco meses desde su llegada a River Plate, Pablo Solari le concedió una entrevista al Diario Olé mientras la plantilla "Millonaria" realiza parte de su pretemporada en San Luis bajo las órdenes de Martín Demichelis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex defensor del Bayern Múnich y el Manchester City además del Málaga, Espanyol y el propio conjunto de "Núñez", reemplazó a Marcelo Gallardo en la banca del conjunto trasandino y lo hará con tres delanteros en su esquema de juego: "me entusiasma eso. Él quiere velocidad por las bandas, me da mucha libertad para atacar. Me dice que sea yo, que encare, que ese es el juego que me caracteriza", dijo el jugador que anotó 10 goles en 21 partidos con el "Muñe".

O "Napoleón", como lo tildan los fanáticos del equipo como el propio "Pibe", quien relató cómo fue el día que conoció al ex jugador del Mónaco y el París Saint Germain. "Fue difícil, te aclaro", dijo de entrada antes de afirmar que "antes lo vivía como hincha y cuando lo vi a Marcelo por primera vez parecía un nene: no sabía qué decirle, cómo hablarle, me temblaba la boca".

River Plate le realizó un contrato hasta 2026 con una cláusula de 20 millones de euros.
River Plate le realizó un contrato hasta 2026 con una cláusula de 20 millones de euros.

"Tanto con él como con otros compañeros que los veía no sé si lejanos, pero sí arriba porque los seguía por la tele. Hoy estar al lado de ellos es algo muy lindo", agregó el futbolista que tiene contrato hasta el 2026 con la escuadra argentina y una cláusula de recisión de 20 millones de euros.

Enzo Fernández y Julián Álvarez, dos ex compañeros de Pablo Solari

"Es hermoso, algo que me pone muy contento. A ellos los veo como ejemplos. Con Enzo compartí la Selección Juvenil y después lamentablemente no tanto acá en River, como con Julián. Pero como "fana" es que es re lindo, son dos chicos que salieron de acá. Es muy emocionante".

Nacho Fernández y Nicolás Otamendi, ¿nuevos compañeros?

"¡Ojalá, ojalá! Sería algo muy lindo, ojalá que pueda venir porque es un jugador increíble que le dio mucho a River (Fernández), pero pasa lejos de mi alcance. (Otamendi) Eso sería increíble, muy lindo. Son jugadores con mucha calidad. Sería medio flashero, pero son decisiones personales".

Lo más Visto