Internacional

"Me siento querido en el extranjero": Alexis se acordó de Chile en su presentación y les dejó un recado

El tocopillano hizo un repaso a su carrera y al trato que ha recibido fuera del país donde nació. Incluso, los comparó y dejó una curiosa reflexión... ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por Matías Otey G.

"Me siento querido en el extranjero": Alexis se acordó de Chile en su presentación y les dejó un recado

"Me siento querido en el extranjero": Alexis se acordó de Chile en su presentación y les dejó un recado

Alexis Sánchez está feliz. El tocopillano logró destrabar su salida del Inter de Milán, luego de tres temporadas en las que alternó con la titularidad, y se transformó en nuevo jugador del Olympique de Marsella, el noveno equipo en la carrera del formado en Cobreloa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el papel, sin dudas, es un gran desafío, puesto que el París Saint-Germain goza de un gran dominio en el último tiempo en la Ligue 1. No obstante, fue el propio bicampeón de América con la Roja quien se mostró seguro y motivado para lograr cosas importantes junto al único campeón de Champions League francés.

Este miércoles, en su presentación, Sánchez habló de todo y se refirió a lo que ha sido, en parte, su carrera futbolística. Y todos los países en los que ha estado, donde resaltó el cariño que ha recibido. Muy contrario a Chile, donde no ha vivido momentos tan gratos según él mismo reveló.

“El recibimiento fue algo lindo. A todas las partes que he ido, fuera de Chile, me han recibido genial. Nunca tratamos de cuidar a los nuestros y queremos lo de afuera, me siento muy querido por el extranjero, se siente el cariño y es lindo. Te llegan en el momento que menos lo esperas, te llena de orgullo y cuesta asimilarlo", dijo.

Además, también tuvo palabras para el nivel que lo espera en la liga francesa, competición que lo dejó bastante motivado en la antesala de su debut. “Creo que la liga francesa es intensa. Vi el partido el otro día, los jugadores tienen una calidad que me emocionó, no lo digo para quedar bien, me gusta el estilo de juego y de presión”, finalizó. 

Comentarios