Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Me quedo con las de oro y regalo las de plata"

José Mourinho salió enfurecido de la final de la Europa League y dejó este mensaje luego de tirar su medalla a un pequeño hincha. ¡Más detalles acá!

José Mourinho junto a sus dirigidos luego de perder la final de la Europa League en penales.
José Mourinho junto a sus dirigidos luego de perder la final de la Europa League en penales. (AS Roma.)

Por Juan Pablo Rozas

Sevilla nuevamente sacó a relucir su placa como el "rey" de la Europa League y se alzó como campeón tras derrotar a la AS Roma en los penales. El equipo español había comenzado perdiendo, pero en el segundo tiempo lograron igualar gracias a un autogol y cerraron el triunfo desde los doce pasos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este compromiso no estuvo encentro de polémicas, puesto que el VAR participó y las decisiones del juez Anthony Taylor no cayeron muy bien para José Mourinho, quien durante el desarrollo del compromiso protestó en reiteradas ocasiones y pos partido tampoco se quedó callado.

"Nos vamos a casa muertos por una injusticia. Pero fue un gran partido, una gran final. El árbitro parecía español, tantas tarjetas amarillas. Y luego cuando le tenía que sacar la segunda a Lamela, él no la sacó. Y luego marcó uno de los penaltis. Es una injusticia", mencionó.

Es más, el adiestrador portugués se acercó al bus del cuerpo arbitral que estaba en el estacionamiento del estadio y siguió recriminando por su actuar en la final. Sin embargo, al momento que "The Special One" recibió la medalla de plata, este realizó un noble gesto con un hincha, que no cayó muy bien en primera instancia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que vio a un pequeño fanático de la "Loba" en el público, es por esto que el entrenador decidió regalarle la presea plateada y darle una sonrisa al niño. Esto después lo explicó con una frase muy a su estilo: "Me quedo con las de oro, las de plata las regalo".

La AS Roma aún no da por terminada la temporada, puesto que se enfrentará a la Spezia por la última fecha de la Serie A en un duelo my importante, puesto que un triunfo deja al elenco de la capital italiana clasificado a la siguiente edición de la Euorpa League y una victoria del visitante significaría su permanencia en la liga.

Lo más Visto