Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Isla provoca otro clásico en España

El lateral derecho aún no define donde continuará su carrera y las negociaciones con Boca Juniors parecen haberse enfriado. Por otra parte, Betis y Sevilla se lo pelean.

Hace tiempo atrás, River Plate y Boca Juniors también se pelearon por la carta del lateral derecho nacional.
Hace tiempo atrás, River Plate y Boca Juniors también se pelearon por la carta del lateral derecho nacional.

Por Matías Otey G.

Mauricio Isla aún no tiene claro donde continuará su carrera. Cuando su llegada a Boca Juniors parecía un hecho, todo indica que las negociaciones entre ambas partes se enfriaron. Además, se sumaron nuevos pretendientes europeos interesados en quedarse con su carta.

La Liga española aparece en el horizonte y el "Huaso" estaría provocando un nuevo clásico en Andalucía. Puesto que se conoció durante la semana el interés del Betis, y ahora último se sumó el Sevilla.

No es primera vez que dos equipos rivales se pelean por Isla. Antes de que finalizara su contrato con el Fenerbahce, River Plate se cruzó en el camino de los "Xeneizes" y también se mostró interesado en contratar al carrilero nacional, algo que finalmente no se concretó.

Por su parte, el bicampeón de América junto a la Roja se mantiene escuchando ofertas y en los próximos días se definirá en qué elenco seguirá su periplo como futbolista profesional. ¿Debe seguir en Europa o retornar a Sudamérica?

Lo más Visto