Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Isla: El mejor lateral derecho de Argentina

El Huaso se ha consolidado en Independiente de Avellaneda y lidera en casi todas las estadísticas en su posición. ¡Más detalles acá!

Mauricio Isla sigue demostrando su vigencia y la rompe en Argentina con tremendos números.
Mauricio Isla sigue demostrando su vigencia y la rompe en Argentina con tremendos números.

Por Juan Pablo Rozas

Mauricio Isla tuvo un fugaz paso por el fútbol chileno, el Huaso llegó a la Universidad Católica con un cartel de leyenda por su gran trayectoria en el extranjero y por todo lo conseguido con la selección chilena, pero su rendimiento fue de más a menos en la Franja y en junio de 2023 salió del club.

Fue en ese momento que apareció la chance de llegar a Independiente de Avellaneda, donde poco a poco comenzó a demostrar que aún tiene mucho por demostar y así la ha podido confirmar en el fútbol aregntino, donde a pesar de sumar pocos partidos en la temporada, ya es el mejor en su posición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que las estadísticas no mienten y según el sitio dedicado a esto, FutbolScan, realizó una radiografía del ex Juventus en su paso por el Rojo, donde se le comparó con los demás laterales derechos de la liga y a pesar de tener una gran competencia, el chileno destaca en todos los aspectos y lo sitúa como el mejor.

Esto se debe a que es el número uno en chances creadas, efectividad de pases, pases al campo rival, pases largos precisos y pases al último tercio de la cancha. El próximo desafío que tendrá Mauricio Isla con Independiente será frente a Racing, en lo que será la denominada Fecha de Clásicos en Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto