Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Matías Fernández jugará la final de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle

El jugador nacional fue titular en la goleada del equipo ecuatoriano sobre el Melgar de Perú. ¡Entérate de los detalles aquí! 

El jugador nacional fue una de las figuras de su equipo.
El jugador nacional fue una de las figuras de su equipo. (Independiente del Valle)

Por Pedro Marín Roldán

Matías Fernández jugará la final de la Copa Sudamericana tras la goleada que logró su equipo, Independiente del Valle, por 3-0 ante Melgar en el partido de vuelta disputado en la ciudad de Arequipa.

El argentino Lautaro Díaz a los 28' y 53' minutos convirtió un doblete para los visitantes, mientras que Luis Segovia a los 87' terminó por asegurar el triunfo en el Estadio de la UNSA.

El ex Santiago Wanderers jugó todo el compromiso y fue uno de los puntos altos del cuadro ecuatoriano en el partido. Con este resultado, la llave terminó con un marcador global de 6 a 0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La final de este torneo está programada para el próximo 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba. El rival de Independiente del Valle saldrá del partido entre Sao Paulo y Atlético Goianiense que se disputará este jueves.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto