Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Materazzi: "Le di una buena paliza a Balotelli, lo mereció"

El ex defensor italiano recordó una anécdota junto al actual delantero del Brescia cuando fueron compañeros en el Inter de Milán.

 (El delantero y central coincidieron en el Inter de Milán y lograron la Champions League en la temporada 2009/2010.)
(El delantero y central coincidieron en el Inter de Milán y lograron la Champions League en la temporada 2009/2010.)

Marco Materazzi se ganó la fama de jugador agresivo durante su carrera. El defensor italiano, que fue campeón del mundo junto a Italia en 2006, permaneció gran parte de su periplo como jugador en el Inter de Milán, donde recordó un episodio que vivió con el polémico Mario Balotelli.

Fue en las semifinales de la UEFA Champions League 2009/2010, cuando el actual delantero del Brescia se enfrentó con la parcialidad del elenco lombardo. "Le di una buena paliza, es verdad. Amo a Mario, pero realmente se lo merecía ese día. Ahora nos hemos vuelto amigos, prácticamente hermanos, pero ese día hizo algo que realmente no debió hacer", dijo.

"Tirar su camisa al suelo después del pitido final ni siquiera fue lo peor. Antes del partido, en el autobús del equipo, nos dijo: 'Hoy voy a jugar mal', así que prometí hacerle pagar si lo hacía", agregó el ex zaguero.

Finalmente, en esa temporada, el conjunto de la capital italiana logró quedarse con la "Orejona", tras vencer por 2-0 en la final al Bayern Munich.

Lo más Visto