Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Más espacio para Vidal? El Barcelona vende a Arthur

El club culé oficializó el traspaso del brasileño, quien jugará en la Juventus a partir de la próxima temporada.

Vidal se perfila como protagonista en el Barcelona en la recta final de La Liga.
Vidal se perfila como protagonista en el Barcelona en la recta final de La Liga.

Se mueve el mercado. El Barcelona oficializó este lunes la venta del brasileño Arthur Melo, quien jugará en la Juventus a partir de la próxima temporada. El futbolista nacido en Goias jugó dos temporadas con la camiseta del cuadro culé, y se marcha a Italia tras disputar 72 partidos en España.

El sudamericano fue siempre competidor de Arturo Vidal por un lugar en la mitad de la cancha del club catalán, por lo que su salida de la institución podría darle más espacio al "Rey", quien de todas maneras tampoco sabe si jugará o no en Barcelona a partir del próximo curso.

De momento, eso sí, la venta de Arthur es una buena noticia para el de San Joaquín, pues suma opciones de seguir siendo protagonista en la recta final de La Liga, donde ahora son sublíderes, dos puntos por detrás del Real Madrid que, a seis fechas del final, tiene la mejor chance de quedarse con la corona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Horas más tarde, a través de sus redes sociales, el conjunto hispano hizo oficial la incorporación del bosnio Miralem Pjanic, quien dejará la Juventus para sumarse a la disciplina azulgrana desde la temporada 2020-2021.

Lo más Visto