Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Martín Rodríguez no jugará este 2023 debido a una grave lesión

El delantero chileno no pisará las canchas de la MLS durante todo el año. ¡Entérate de más detalles acá!

El "Tín" llegó en 2022 al DC United de la MLS.
El "Tín" llegó en 2022 al DC United de la MLS.

Por Felipe Palma

Martín Rodríguez está viviendo uno de los peores momentos de su carrera futbolística. A solo un año de su llegada al DC United de la Major League Soccer (MLS), el extremo izquierdo sufrió una grave lesión en la rodilla, problema que lo mantendrá marginado durante todo el 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Sin dudas tenía la ilusión de poder acompañar a mis compañeros en esta nueva temporada, pero a veces la vida golpea muy duro. No encuentro respuesta del porqué pasan estas cosas, estoy muy triste por la noticia que me han dado, tendré que operarme y estar fuera por un largo tiempo”, escribió el delantero en su Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto al diagnóstico específico, el “Tín” tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, hecho por el cual deberá pasar obligadamente por el quirófano. Según informa su club, el ex Altay de Turquía sufrió esta lesión a raíz de un entrenamiento en el DC United.

Rodríguez se perderá el resto de la temporada 2023 de la MLS mientras se rehabilita de la lesión y será colocado en la Lista de Lesionados de la Temporada”, sentenció el equipo. En el marco de este contexto, Martín dedicó algunas palabras a quienes lo han apoyado. “Agradecer a todos por sus mensajes de aliento. Tendré que ser fuerte y salir de esta”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto