Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marsella enciende debate por el verdadero amor de Alexis

¿Albo, azul o loíno? Los "olímpicos" se la jugaron por desenmarañar el misterioso club dueño del corazón del goleador. ¡Entérate de más aquí!

El cariño por el tocopillano crece día a día en Francia.
El cariño por el tocopillano crece día a día en Francia. (OM)

Por Constanza Sandoval

"No se pongan celosos, que vivimos momentos muy lindos", lanzó hace poco más de un año Alexis Sánchez, en respuesta a los enardecidos hinchas de Colo Colo que le recriminaron por festejar la salvación de la Universidad de Chile de las garras del descenso.

"Qué más lindo que ver un clásico con los dos mejores de Chile, sería aburrido no poder ver este lindo clásico en el fútbol chileno", matizó el nacido en Tocopilla, para dejar una vez más en vilo un debate de años: ¿"AS7" es hincha albo o azul?

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa misma inocente pregunta se hizo en las últimas horas el actual club del chileno, Olympique de Marsella, lo que le sumó un nuevo capítulo a la teleserie que busca revelar el verdadero amor del "Dilla"

"Apoyo para zanjar un debate: ¿De qué club es hincha Alexis?", lanzó el CM del elenco francés, lo que decantó en más de 300 respuestas que se dividían entre la U, Colo Colo e incluso Cobreloa.

Como era de esperarse la discusión no llegó a la conclusión esperada y -muy posiblemente- el foro público seguirá abierto hasta que el propio "Niño Maravilla" decida ponerle punto final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto