Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mark González la rompe con golazo para leyendas de Liverpool

El chileno volvió a Anfield para disputar un partido con fines benéficos ante históricos del Celtic y brilló con un tremendo tanto.

Mark González se lució con una tremenda definición.
Mark González se lució con una tremenda definición. (Liverpool)

Por Juan Miguel Bastidas

Mark González se ha vuelto un citado habitual para los compromisos de las leyendas del Liverpool que ha tenido varios partidos con fines benéficos en los últimos meses y el chileno no ha decepcionado en sus presentaciones. Este sábado tuvieron acción contra históricos del Chelsea y fue nuevamente una actuación brillante para el exjugador nacional.

Quien vistiera la camiseta de los "reds" entre 2006 y 2007 arrancó como suplente en un plantel que tuvo como titulares a grandes exfutbolistas, liderados por su capitán histórico: Steven Gerrard. Además estuvieron presentes también tuvieron otras figuras en su 11 como Martin Skrtel, Sami Hyypia, Steve McManamam y Dirk Kuyt.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien se encargó de abrir la cuenta fue el mismísimo "Stevie-G" en el primer tiempo, luego de una recuperación alta de los locales que generó un penal. El mítico mediocampista se encargó del cobro y lo hizo con la clase que tuvo durante su carrera para hacer celebrar a los de Anfield.

Luego llegó la oportunidad para "Chico Mark" para el complemento y facturó prácticamente de inmediato. González recibió en el borde del área desde el sector izquierdo, recortó para quitarse de encima a un defensor rival y luego brilló con una tremenda definición de derecha al primer palo para encaminar la buena victoria de las leyendas de Liverpool.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto