Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán y la receta para pasar del banco al estrellato

El zaguero ha revertido el mal inicio de temporada y ahora se erige como una de las grandes figuras del equipo del Principado.

Maripán logró revertir el mal comienzo de temporada y ahora es pieza clave en el esquema del elenco del Principado.
Maripán logró revertir el mal comienzo de temporada y ahora es pieza clave en el esquema del elenco del Principado.

Guillermo Maripán ha logrado revertir el mal inicio de temporada que tuvo y ahora se erige como uno de los jugadores más destacados del Mónaco. Tanto así que, con su anotación, su equipo venció al poderoso París Saint-Germain en la última fecha de la Ligue 1.

"Memo" acumula cinco conquistas en 17 duelos, que lo posicionan, además, como uno de los máximos artilleros de la escuadra del Principado. Este viernes, fue el propio zaguero quien explicó cómo logró revertir la situación.

"Todo jugador profesional tiene altibajos en su carrera. Estoy más tranquilo que antes... Tuve que mejorar, a veces se trata de detalles. Escuché las expectativas del entrenador. No tuve la oportunidad de jugar, así que me dediqué a trabajar. Hice todo lo posible para demostrar mi nivel cuando me tocara la oportunidad", detalló.

"La gente habla mucho de mí en el país, pero no me detengo ahí. Se viene una fecha de eliminatorias con Chile, que es muy importante para mí. Estoy muy concentrado en este final de temporada", agregó.

Lo más Visto