Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán y el Mónaco se entusiasman con sólida goleada

El defensor chileno tuvo una tremenda actuación en una gran victoria de su equipo por 7-1 sobre el Ajaccio para establecerse en zona de competiciones europeas.

Ben Yedder fue figura con un triplete.
Ben Yedder fue figura con un triplete. (Mónaco)

Por Juan Miguel Bastidas

Guillermo Maripán celebró en una tremenda jornada del Mónaco en la Ligue 1, que tuvo una de las mejores presentaciones de la temporada al imponerse 7-1 sobre Ajaccio con el defensor siendo titular y disputando los 90 minutos mostrando muchísima solidez en un compromiso en el que empezaron a pegar desde muy temprano.

Apenas a los seis minutos del encuentro ya el cuadro del Principado estaba arriba por dos goles con un tanto de Axel Disasi y prácticamente de inmediato la ventaja la ampliaron por medio de Krepin Diatta. Los visitantes parecía que se metían en juego cuando Youcef Belaili marcaba el tanto del descuento e ilusionaba con poder igualar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El loco primer tiempo mantuvo esa tremenda dinámica, con los monegascos sacando ventaja clara gracias a su figura, Wissam Ben-Yedder quien se despachó tres goles sacando a relucir toda su efectividad. El atacante francés la mandó a guardar en los minutos 21 y 28, mientras que más tarde extendió la sólida ventaja al 35' desde el punto de penal.

Breel Embolo puso las cifras definitivas ya en el segundo tiempo marcando un par de tantos, primero al minuto 63 y luego faltando prácticamente nada para el final. Mónaco y Maripán para llegar a los 37 puntos y establecerse en el cuarto lugar de la Ligue 1 en zona de Europa League, pero aún ilusionándose con la posibilidad de ir a Champions.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto