Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán volvió a sumar minutos en el triunfo de AS Monaco

El defensa chileno viene volviendo de una lesión, por lo que comenzó en la banca.

Ben Yeder abrió el marcador para el equipo del chileno
Ben Yeder abrió el marcador para el equipo del chileno

Guillermo Maripán no pudo jugar en la última doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 donde Chile quedó fuera del Mundial tras las derrotas con Brasil y Uruguay, porque pese a estar convocado, las molestias físicas no le permitieron ver minutos en cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero en su retorno a Francia para jugar con el AS Monaco ante Metz, el central chileno vio minutos sobre el final para continuar con su recuperación en el triunfo 2-1 que le permite al elenco rojo y blanco acercarse a la zona de torneos internacionales.

El "Memo" ingresó a los 87' por el ruso Aleksandr Golovin para afirmar la defensa y asegurar el resultado, tras los goles de Wissam Ben Yeder (46') y Myron Boadu (72'), que permitieron asegurar los tres puntos, pese al descuento de Ibrahim Amadou (62').

De esta forma el equipo de Maripán llegó a 47 puntos y quedó en el sexto lugar de la Ligue 1, cuatro por debajo de Niza y Racing de Estraburgo, los últimos dos clasificados a la UEFA Europa League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto