Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán sentenció la victoria del Mónaco ante el Lyon en su partido N°100

El defensa nacional anotó un gol y su equipo volvió a sumar de a tres en la Ligue 1. 

Guillermo Maripán marcó el primer gol de la temporada con el Mónaco.
Guillermo Maripán marcó el primer gol de la temporada con el Mónaco.

Por Juan Pablo Rozas

Mónaco de Guillermo Maripán recibió al Olympique de Lyon por la séptima fecha de la Ligue 1. El elenco del chileno venía de vencer al Estrella Roja en el inicio de la UEFA Europa League y este domingo volvieron a ratificar su buen momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco del defensa chileno derrotó a "Los Leones" por 2-1. El primer gol de la jornada fue por obra de Benoit Badiashile a los 55'. El ex Universidad Católica marcó su segundo tanto en la temporada a los 63', esta conquista hizo más holgada la victoria y su equipo tenía más chances de llevarse la victoria.

Sin embargo, el encuentro terminó en suspenso ya que a los 81' Toko Ekambi marcó el descuento. En los últimos diez minutos, los visitantes adelantaron sus líneas y tuvieron por las cuerdas al elenco rojiblanco. A pesar de todo, lograron quedarse con los tres puntos en el partido N°100 del "Memo" en Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar el compromiso, Maripán manifestó sus emociones de jugar su primer centenar en Europa: “Estoy feliz de alcanzar los 100 partidos con el Mónaco. Han sido muy buenos momentos junto a este gran club, me ha ayudado a crecer profesionalmente. Desde el primer partido me sentí valorado y apoyado por el club, compañeros y por la hinchada”. De esos 100 partidos, 87 los ha comenzado como titular y ha marcado 11 goles.

El jueves 15 de septiembre el Mónaco se enfrentará a Ferencvaros por la segunda jornada de la Europa League, mientras que en el plano local chocará ante el Reims el domingo 18 a las 08:00. Actualmente, marchan en la séptima posición en la tabla con 11 puntos.

Lo más Visto