Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán reveló los motivos de su renovación en Mónaco

El defensa nacional también tuvo palabras de elogios para Mbappé y Messi, pero se decidió por uno. ¡Entérate de más acá!

Guillermo Maripán seguirá siendo jugador del AS Mónaco hasta 2025.
Guillermo Maripán seguirá siendo jugador del AS Mónaco hasta 2025.

Por Juan Pablo Rozas

Guillermo Maripán se encuentra con el AS Mónaco preparando los último detalles para el regreso de la Ligue 1 tras el receso del Mundial de Qatar 2022. Este miércoles 28 de noviembre se medirán ante el Auxerre, pero antes se midieron en un duelo amistoso frente al Leeds, partido el cual ganaron y fue capitán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Frente a esta situación, el defensa nacional no escondió su felicidad y mencionó: “Eso ratifica el sentirme valorado en el club, también se proyecta a los próximos años conmigo. Estoy con ganas de seguir creciendo con el club y ser uno de los referentes para el equipo, para los jóvenes y para Chile”, declaró en una conferencia de prensa junto a medios chilenos y europeos.

Además, el "Memo" renovó su contrato con el equipo francés hasta 2025 y reveló uno de los principales motivos de esta decisión: "Es un trabajo constante, partido a partido. Me enfoco en el presente. Me siento muy querido y respetado, ese nivel de confianza que me entregan ayuda a que tenga mi mejor performance en la cancha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la liga local, ya se ha enfrentado en innumerables ocasiones al Paris Saint-Germain de Neymar, Kylian Mbappé y el recién ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi. Bajo esta arista, mencionó cual de ellos ha sido el más difícil que le ha tocado enfrentar: “A nivel individual, el más desafiante es Messi, no hay dudas de eso. Mbappé también lo es, pero creo que Messi ha sido el más difícil de enfrentar”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, el formado en Universidad Católica habló sobre la llegada de Alexis Sánchez al fútbol francés: “Sabemos la calidad y su trayectoria, todo lo que ha hecho y que llegar a un equipo tan apasionado como el Marsella fue un impacto. Personalmente estoy muy feliz por él, sé que quería estar en un club. Las veces que hablé con él está contento, se adaptó súper rápido y le gusta la liga“.

Lo más Visto