Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán le entregó una excelente noticia al Mónaco y a Berizzo

El defensa central no ha jugado los últimos tres partidos con el elenco francés debido a una molestia física. ¡Lee más acá!

Guillermo Maripán prepara su retorno al AS Mónaco.
Guillermo Maripán prepara su retorno al AS Mónaco.

Por Juan Pablo Rozas

El AS Mónaco no ha vivido un buen presente en la Ligue 1, esto se debe a que en las últimas tres fechas no han logrado contar con Guillermo Maripán en el once titular y desde eso han visualizado dos derrotas y un empate, además de soltar el segundo lugar en la tabla de posiciones, lugar que ahora lo ocupa el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La ausencia del "Memo" se debe a que sufrió una lesión en el duelo ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la Europa League, certamen en donde fueron eliminados. El defensa central formado en la Universidad Católica estuvo cerca de un mes fuera y ad portas de que su equipo juegue contra el Reims, este entregó una tremenda noticia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que Maripán dejó atrás sus molestias físicas y ya se encuentra entrenando junto a la par de sus compañeros. El AS Mónaco no escondió la felicidad de este retorno y compartió un video centrado en el chileno, donde mostró los primeros trabajos que este realizó durante la práctica de este 9 de marzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que Eduardo Berizzo aún no entrega la nómina de jugadores para la siguiente fecha FIFA que será a finales del presente mes. La selección chilena jugará sólo un partido y será ante Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 en el Estadio Monumental, por lo que el "Memo" puede ser una opción para la defensa.

Lo más Visto