Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán hunde aún más al PSG en Francia

El AS Mónaco con el "Memo" como titular, venció al Paris Saint-Germain y la tabla se aprieta cada vez más. ¡Lee más acá!

Guillermo Maripán vs Paris Saint-Germain.
Guillermo Maripán vs Paris Saint-Germain.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de que el Olympique de Marsella se impusiera por 2-1 ante el Paris Saint-Germain con una notable actuación de Alexis Sánchez y los dejara fuera en los octavos de final de la Copa de Francia, los parisinos debieron dejar atrás esta caída y prepararse para su próximo desafío por la Ligue 1, el AS Mónaco de Guillermo Maripán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este duelo se llevó a cabo este sábado 11 de febrero en el Estadio Luis II y el resultado fue un 3-1 a favor del elenco del principado. El defensa chileno fue titular y jugó todo el partido, mientras que para el elenco visitante no contaron con Lionel Messi y Kylian Mbappé en los once iniciales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los goles de la jornada fueron por obra de Alexander Golovin a los cuatro minutos y un doblete del francés Wissam Ben-Yedder a los 18' y 45+2' respectivamente. La única conquista a favor del PSG corrió por cuenta de Warren Zaire-Emery a los 39'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el AS Mónaco se encuentra en la segunda posición de la Ligue 1 con 47 puntos, cinco menos que el líder Paris Saint-Germain. Sin embargo, este sábado a las 17:00 se enfrentará el Clermont ante el Olympique de Marsella y en caso de que el equipo del chileno gane, serán los nuevos escoltas con 49 unidades.

Lo más Visto