Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas ve cosas buenas pese a que su Alianza Lima va en picada

El elenco de la capital peruana volvió a perder y ya tiene tres caídas seguidas.

Mario Salas sumó su tercera derrota consecutiva en Alianza Lima.
Mario Salas sumó su tercera derrota consecutiva en Alianza Lima.

El Alianza Lima de Mario Salas va en picada en el fútbol peruano después de que, este sábado, sumara su tercera caída consecutiva. El elenco del "Comandante" continúa decepcionando en el torneo peruano y, tras el tropiezo de esta jornada, 2-1 ante Cienciano, quedó en el duodécimo lugar de la clasificación, sólo cinco puntos sobre la zona de descenso.

Pese a todo, el estratega no se complica y ve cosas positivas en su escuadra. "Yo sé que los hinchas quieren ganar siempre, pero yo me quedo con que el equipo está teniendo un funcionamiento. Prefiero ir partido a partido y ya veremos", comentó después del encuentro.

"Estoy muy tranquilo porque tenemos una idea de juego", insistió el estratega. "Hay que dejar atrás lo que ha pasado hasta ahora y pensar que desde la próxima fecha empezamos un torneo nuevo", sentenció, a propósito de que con esta derrota los de la capital incaica culminaron su participación en la Fase 1 del torneo, que ahora se divide en dos zonas, que darán vida al Torneo de Clausura 2020.

El equipo del entrenador chileno finalizó le etapa inicial de la competencia con un exiguo registro de cinco triunfos, siete empates y siete derrotas.

Lo más Visto