Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas al fin respira en Perú

El entrenador finalmente tuvo una alegría en Alianza Lima.

Salas ganó con Alianza Lima después de ocho encuentros sin victorias.
Salas ganó con Alianza Lima después de ocho encuentros sin victorias.

No ha sido un comienzo fácil para Mario Salas en el Alianza Lima peruano. El entrenador, además de tener que superar el Covid-19 nada más llegar al club de la capital peruana, ha tenido muchos inconvenientes para plasmar una idea de juego.

Ayer, de hecho, sumó recién su primera victoria después de ocho encuentros sin ganar, lo que había aumentado las críticas hacia su gestión.

La tarde del sábado, sin embargo, el DT al fin tomó aire, cuando el club limeño superó 2-0 a Carlos Stein, alcanzó 18 puntos y saltó a la zona media de la clasificación.

Ahora, sin embargo, el "Comandante" tendrá de inmediato otro desafío relevante, pues debe medirse ante Estudiantes de Mérida en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por ahora, el club incaico es, sin puntos, colista absoluto del grupo F, por lo que el duelo del miércoles ante los venezolanos se presenta como la última oportunidad para intentar, al menos, buscar la clasificación a la Copa Sudamericana como tercero de la zona.

Lo más Visto