Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Marcy" no para de deslumbrar y sumó otra distinción

El volante nacional fue seleccionado por la EFL dentro del equipo de la séptima semana del Championship y postula a ser el mejor jugador del mes en el Norwich. 

Marcelino Núñez sigue sumando distinciones en Inglaterra.
Marcelino Núñez sigue sumando distinciones en Inglaterra.

Por Juan Pablo Rozas

Marcelino Núñez goza de un presente en Inglaterra. El mediocampista formado en Universidad Católica se ha ganado la camiseta de titular con el Norwich City y ha sumado varios elogios por parte de los hinchas. De los siete partidos que ha disputado, solo uno de ellos lo ha hecho desde el banco de suplente y fue en el empate 2-2 frente al Birmingham por la Copa de la Liga. Y ya ha marcado un gol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Estas buenas actuaciones hicieron que "Marcy" entrara por primera vez en el equipo ideal del Championship. Lo hizo en la tercera semana de competencia y lo hizo junto a un compatriota, Ben Brereton Díaz. Sin embargo, este jueves 1 de septiembre lo logró por segunda vez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La EFL lo incluyó en el equipo de la séptima semana. Junto a él no aparece ningún otro compañero del elenco "Canario" y tampoco está el delantero del Blackburn Rovers o Francisco Sierralta, los únicos chilenos en la segunda división inglesa. Aunque este no es el único premio que podría recibir Núñez este mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto es debido a que el cuadro del condado de Norfolk lo postuló para ser el jugador del mes del club. Junto a él, tambien de candidatos: Josh Sargent, Grant Hanley y Andrew Omobamidele. Cabe destacar que el volante oriundo de Colina llegó a principios de agosto, un mes que maravilló a la afición y al club.

Norwich City se encuentra en la segunda posición en la tabla con 13 puntos, uno menos que el líder Sheffield United. Su próximo partido será ante el Coventry City el sábado 3 de septiembre a las 10:00 en Carrow Road, casa del elenco "Canario".

Lo más Visto