Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marco Rojas festeja su regreso a Nueva Zelanda

El jugador de Colo Colo estará con el equipo oceánico en la fecha FIFA de marzo, en la que tendrán un par de enfrentamientos ante China.

Marco Rojas recibe un gran voto de confianza desde Nueva Zelanda.
Marco Rojas recibe un gran voto de confianza desde Nueva Zelanda. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Marco Rojas recibió una muy buena noticia para empezar el mes de marzo, pues fue incluido en la nominación de la selección de Nueva Zelanda para la próxima fecha FIFA y se trata de la primera vez que es llamado desde que llegó a Colo Colo, equipo con el que ha tenido un complicado comienzo de temporada en cuanto a participación en este Campeonato Betsson.

El atacante del cuadro albo ha quedado rezagado dentro de la cantidad de minutos para Gustavo Quinteros pudiendo solo disputar tres encuentros entre el torneo local y la Supercopa Easy, pero ahora recibe un importante voto de confianza por parte del entrenador del equipo oceánico, Danny Hay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será primera vez que el "Kiwi" juegue un compromiso de su equipo nacional desde junio de 2022 cuando Nueva Zelanda se enfrentó a Omán, en un compromiso en el que empataron a 0-0 y el actual futbolista del "Cacique" ingresó al minuto 62.

Marco Rojas y la escuadra neozelandesa, en esta jornada FIFA, tendrá una serie de dos enfrentamientos contra China. Se verán la cara ante los asiáticos en un par de ocasiones este 23 de marzo para luego tener una revancha tres días más tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto