Internacional

Gallardo se rinde ante Solari: "Rápidamente empieza a mostrar buenas sensaciones"

El entrenador de River Plate elogió al "Pibe" tras convertir su primer doblete con los "Millonarios" en la goleada ante Newell's Old Boys. 

Avatar del

Por Pedro Marín Roldán

El "Pibe" se llevó los elogios del DT.(River Plate)

El "Pibe" se llevó los elogios del DT. | River Plate

Pablo Solari fue la gran figura en la goleada por 4-1 de River Plate ante Newell's Old Boys por la fecha 13 del torneo argentino. El "Pibe" convirtió un doblete y tras sus primeros goles con los "Millonarios", el entrenador Marcelo Gallardo, simplemente, se rindió ante las cualidades del ex delantero de Colo Colo

El "Muñeco" no dudó en apuntar que "es un jugador joven que llega y rápidamente empieza a mostrar muy buenas sensaciones".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Sobre el aporte que le ha dado al equipo Solari, quien desde su llegada se adueñó de la banda derecha del ataque, Gallardo indicó que "es un jugador que se va a potenciar y va a potenciar al equipo con su energía, cualidades y goles". 

Finalmente, el DT destacó que el joven delantero "tiene deseo y ganas de aprender". El próximo desafío de River Plate será el 17 de agosto cuando enfrente como visitante a Arsenal de Sarandí. 

Comentarios