Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Gallardo asoma como favorito para dirigir al Olympique de Marsella

Según la prensa francesa, el "Muñeco" tiene un estilo de juego que encajaría a la perfección con el elenco en que milita Alexis Sánchez. 

Gallardo asoma como favorito para dirigir al Olympique de Marsella
Gallardo asoma como favorito para dirigir al Olympique de Marsella

Por Camila Muñoz U.

La mañana de este jueves, y a tan solo una fecha para el término de la Ligue 1, el presidente del Olympique de Marsella confirmó que Igor Tudor no seguirá siendo el entrenador del equipo en que milita Alexis Sánchez.

Tras darse a conocer la información, el elenco marsellés parece haber activado rápidamente la búsqueda de su próximo estratega y según la prensa especializada, ya habría un nombre que encabeza la lista de los favoritos: Marcelo Gallardo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El nombre del argentino, el técnico más laureado de la historia de River Plate, está en lo más alto y tiene un estilo de juego que encajaría a la perfección con el club marsellés", consignó Footmercado.

En ese sentido, el citado medio puntualiza en que Gallardo "tiene lo todo lo que el entrenador oficial tiene que ofrecer. Conoce el campeonato francés, tiene un palmarés increíble y su filosofía de juego encaja a la perfección con la plantilla del Marsella, con una presión alta e intensa, un juego basado en la posesión".

Cabe mencionar que el argentino se encuentra sin club desde octubre de 2022, cuando decidió ponerle fin a su exitosa historia como estratega del cuadro "millonario", donde ganó 14 títulos, entre ellos títulos nacionales, Copa Sudamerica, Recopa Sudamericana y la recordada Copa Libertadores ante Boca Juniors que se terminó jugando en España.

Lo más Visto