Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Díaz le abre la puerta a otro grande en Chile

El volante de Libertad de Paraguay tiene pensado retornar a nuestro país el próximo mes. ¡Entérate de más acá!

Marcelo Díaz le abre la puerta a otro grande en Chile.
Marcelo Díaz le abre la puerta a otro grande en Chile. - DAVID LEAH/MEXSPORT/PHOTOSPORT (DAVID LEAH/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La carrera futbolística de Marcelo Díaz se inició en la Universidad de Chile y tras un breve préstamo en Deportes La Serena, el volante alcanzó a estar siete temporadas en la tienda azul antes de partir al extranjero. Basilea, Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas y Racing fueron sus siguientes estaciones antes de arribar a Libertad de Paraguay en 2021 donde hasta ahora sólo ha estado presente en tres juegos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El contrato del chileno en suelo guaraní finaliza a fines de 2022, pero cuenta con una cláusula para partir el próximo mes, por lo que el ex "21" de la Roja y campeón de América en 2015 pretende regresar al fútbol local y esto señaló en una conversación con Directv.

"Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno. Mi representante habló con Luis Roggiero y él dijo que buscaba otro estilo de jugador en mi posición. Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo", dijo el jugador de 35 años.

"Sufro sin poder jugar. Quiero retomar mi camino. Quiero volver a Chile. Nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal", agregó el futbolista que todavía no suma minutos en el actual curso.

"Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar", agregó el "Chelo", quien también entregó su opinión sobre Martín Lasarte, el posible nuevo entrenador azul: "es un entrenador que le haría muy bien a la U. Ojalá el DT que asuma este proceso pueda mejorar el equipo, alejarse del descenso. Las puertas de la U están más abiertas que nunca para mí, lo mismo de la selección", concluyó.

Lo más Visto