Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Díaz fue clave en el partido definitorio para ser campeón en Paraguay

El volante fue titular en la victoria agónica ante Cerro Porteño y levantó su primer título con el gumarelo.

Marcelo Díaz gritó campeón con Libertad de Paraguay a falta de una fecha en el Torneo de Apertura 2022, tras la victoria 1-0 ante Cerro Porteño, donde el chileno fue clave luego de un año difícil, donde ha podido sumar pocos minutos debidos a las lesiones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El formado en Universidad de Chile sumó 353 minutos en sólo cinco partidos jugados con el gumarelo, en medio de rumores de salida por la poca continuidad que ha logrado. Pero todo cambió para el encuentro decisivo que dio el título 22 en la historia del club.

"Chelo" fue titular indiscutido y jugó todo el encuentro ante el "Ciclón del barrio obrero", escoltas en el torneo y que llegaban con la ilusión de alargar la definición hasta la última fecha. Pero en el segundo minuto agregado, Bautista Merlini definió dentro del área un buen centro de Iván Piris y sentenció el partido.

Así, Díaz levantó una nueva copa en su carrera, que suma la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016 con la selección chilena, junto con cuatro Campeonatos Nacionales con la Copa Sudamericana 2011 en Universidad de Chile, cuatro Superliga Suiza con FC Basel y la Superliga Argentina con Racing de Avellaneda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto