Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Bielsa dice no a una propuesta y seguirá libre

El exseleccionador nacional no se hará cargo del Everton, que lucha en la actual edición de la Premier League para salvarse del descenso.

Marcelo Bielsa seguirá en búsqueda de un nuevo desafío.
Marcelo Bielsa seguirá en búsqueda de un nuevo desafío.

Por Juan Miguel Bastidas

Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores sin trabajo que puede considerarse entre los más cotizados y luego de salir del Leeds United, no le han faltado ofertas. La más reciente fue del Everton, que se quedó sin técnico tras despedir a Frank Lampard por malos resultados que actualmente lo tienen en zona de descenso en la Premier League.

Todo estaba avanzado para que el "Loco" se encargara del cuadro que hace vida en la ciudad de Liverpool, incluso el argentino había viajado hasta suelo inglés para ponerle punto final a las negociaciones que tomaron un rumbo distinto en las últimas horas, pues ambas partes se alejaron en cuanto a sus pretensiones en el área deportiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extécnico de la Selección Chilena sugirió hacerse cargo de la categoría sub-21 del club para ir implantando su metodología de juego dentro de la institución para tomar las riendas del primer equipo para la siguiente campaña. A pesar que el rosarino era el plan A de los "Toffees" no aceptaron esto pues necesitan un plan para el corto plazo.

Es por eso que ahora Everton se decidió por Sean Dyche, entrenador que tuvo como última experiencia el Burnley, con el que descendió la pasada campaña. El cuadro inglés se encuentra, actualmente, en la penúltima posición con 15 puntos conseguidos en 20 compromisos disputados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto