Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino y su estreno en el fútbol inglés

El volante de la Roja fue titular por primera vez en el Norwich City, en el choque ante Wigan en la Championship. ¡Los detalles acá!

Marcelino tuvo un buen debut en el fútbol europeo.
Marcelino tuvo un buen debut en el fútbol europeo.

Por Max Díaz G.

Los trámites relacionados con Marcelino Núñez fueron solucionados rápidamente y este sábado el mediocampista nacional hizo su debut en el fútbol europeo en la igualdad 1-1 del Norwich City ante el Wigan, por la segunda fecha de la Championship inglesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El formado en Universidad Católica fue titular en el elenco de Dean Smith y jugó 77 minutos. Desde el inicio, se vio activo al volante de 22 años, tomando el control en la mitad del campo de juego y tratando de conectar con la delantera comandada por Teemu Pukki. En la primera parte probó con un remate de media distancia que pasó muy cerca del arco rival.

Pero cerca de la media hora de juego apareció un pase profundo que encontró a James McClean (29') que sorprendió a todos en Carrow Road para la apertura de la cuenta para el ex elenco de Jean Beausejour. El tanto afectó al juego del dueño de casa y Marcelino no fue la excepción.

En el complemento, el Norwich salió con mejor aspecto y el chileno nuevamente se mostró incisivo, buscando jugar de primera con sus compañeros y tratando de meter pases entre líneas para encontrar a sus compañeros en la ofensiva. Fue en ese contexto que Milot Rashica combinó con Maximilian Aarons (61') y el lateral definió sin mayores complicaciones para la igualdad.

Después de la igualdad, Marcelino se vio agotado y a los 77' fue reemplazado por Danel Sinani, en un mensaje de Smith para buscar la victoria con el ingreso del delantero luxemburgués. El chileno se fue bajo los aplausos de Carrow Road.

Pitazo final y el Norwich sumó su primer punto de la temporada para quedar en la 21ª ubicación, mientras que Wigan completó su segundo empate de la campaña y con dos unidades está en el puesto 13.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto