Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino vivió su primera alegría en el fútbol inglés

El chileno ingresó en el complemento y fue pieza importante del Norwich para avanzar de ronda en la Copa de la Liga en Inglaterra. ¡Los detalles acá!

Marcelino se lució con un penal de alta clase que permitió al Norwich seguir en carrera.
Marcelino se lució con un penal de alta clase que permitió al Norwich seguir en carrera.

Por Max Díaz G.

Marcelino Núñez vivió este martes su primera gran alegría en el fútbol inglés, tras ingresar en el complemento y ser una pieza fundamental para la clasificación del Norwich City a la ronda de 32vos de final de la Copa de la Liga inglesa, conocida también como la Carabao Cup, tras superar al Birmingham City a través de lanzamientos penales.

Todo parecía ser un duelo tranquilo para los "canarios" debido a los goles de Danel Sinani (45'+1') y Jacob Sorensen (45'+3'), pero en el inicio del complemento, el elenco donde militó Jean Beausejour descontó gracias al tanto de Jonathan Leko (53'). "Marcy" ingresó a los 62 minutos al campo de juego por Gabriel Sara y trató de mantener el juego de su equipo en busca del ataque.

Pero un infortunio del estadounidense Jonathan Tomkinson (79') igualó las acciones y envió la definición de esta llave a la tanda de penales. Los primeros dos ejecutantes de cada elenco erraron sus disparos, mientras que los segundos anotaron. Sinani puso el tercero de Norwich y Leko falló para Birmingham. Y fue el turno del ex Universidad Católica.

Marcelino se paró frente al esférico y sin miedo, en medio de una definición de copa, picó el balón al medio del arco con el portero rival lanzado, para sorprender a todos los hinchas y estirar las cifras en la tanda, la cual terminó 4-2 en favor de los dueños de casa.

Este miércoles, otro chileno saltará a la cancha en la primera fase del torneo, cuando Ben Brereton y los Blackburn Rovers reciban a Hartlepool en calidad de local en Ewood Park.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto