Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino otra vez clave y Norwich vuelve a ganar

El equipo del volante chileno venció como visitante al Sunderland por 1-0. ¡Lee más acá!

Marcelino otra vez clave y Norwich vuelve a ganar
Marcelino otra vez clave y Norwich vuelve a ganar

Por M. Sepúlveda

La sexta jornada de la Championship comenzó este viernes con el empate a un tanto entre el Luton Town y el Sheffield United. Con ese resultado este último alcanzó el liderato con 11 puntos, uno más que los diez que sumó esta mañana el Norwich City con Marcelino Núñez como titular y presente durante todo el compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex mediocampista de la Universidad Católica participó en la mitad de la cancha por quinta vez en el certamen y sumó 422 minutos. Se mostró muy activo a pesar de que el equipo local era mucho más protagonista y tuvo la apertura de la cuenta en más de una oportunidad, pero el palo, el portero Krul o incluso la defensa que sobre la línea de gol evitó el grito de la parcialidad que llenó el Stadium Of Light.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el minuto 76 y luego de una gran sucesión de toques, "Topoyiyo" recibió y habilitó a Aaron Ramsey para que este ganara línea de fondo por la izquierda y centrara para Joshua Sargent, quien de primera batió la resistencia local y ocasionó los silbidos con que los anfitriones se despidieron después del pitazo del juez Tim Robinson.

Terminado el partido el Norwich quedó en la segunda posición sólo detrás del Sheffield, pero todo el resto de la jornada se disputa a esta hora y por los resultados momentáneos bajó al cuarto puesto. ¿El próximo duelo? será el 30 de agosto frente al Birmingham, el mismo rival que dejó en el camino en la League Cup antes de ser eliminado por el Bournemouth.

Lo más Visto