Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino festejó ante el Blackburn de Brereton

"The Canariens" quedó a sólo un punto de la repesca del Championship frente al cuadro de Ben. ¡Lee más acá!

Ben Brereton en acción ante el Norwich City.
Ben Brereton en acción ante el Norwich City.

Por Juan Pablo Rozas

El Championship comienza entrar a su fase final y a definir a los que entrarán a los Playoffs y dos chilenos sueñan con este ticket. Precisamente el Blackburn Rovers de Ben Brereton y el Norwich City de Marcelino Núñez se enfrentaron en un duelo clave para comenzar a definir los puestos de más arriba en la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El compromiso se llevó a cabo en Ewood Park y sólo vio acción el atacante oriundo de Stoke-On-Trent. En los primeros 45 minutos, los visitantes se impusieron en el marcador a los 11 minutos gracias a la anotación de Liam Gibbs. El resultado se mantuvo y el segundo tiempo siguió regalando emociones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que a los 55' llegó el grito de gol de Gabriel Sara y puso el partido cuesta arriba para los "The Rose". El volante formado en la Universidad Católica no fue citado para este compromiso por una lesión y el delantero nacional jugó los 90' a pesar de salir con molestias del partido de la Roja frente a Paraguay.

Este resultado hizo apretar aún más la tabla de posiciones, puesto que el Norwich City subió a la séptimo lugar con 60 puntos, uno menos que el Blackburn Rovers. Sus próximos compromisos será ante el Rotterham y el Huddersfield respectivamente, ambos se llevarán a cabo el lunes 10 de abril.

Lo más Visto