Internacional

Marcelino, Pavez y otros dos compiten por un premio internacional

La jornada 2 de la competición dejó cuatro golazos para la elección del mejor. ¡Mira más acá!

Esteban Pavez y Marcelino Núñez compiten por el mejor gol de la segunda jornada de la Copa Libertadores..(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Esteban Pavez y Marcelino Núñez compiten por el mejor gol de la segunda jornada de la Copa Libertadores.. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La segunda jornada de la Copa Libertadores le trajo buenos resultados a los equipos chilenos en la competencia. Primero fue la Universidad Católica quien derrotó por 2-1 a Sporting Cristal y luego Colo Colo se impuso por el mismo resultado a Alianza Lima, con eso el Cacique alcanzó los seis puntos y es líder junto a River Plate en el Grupo F, mientras que la UC se recuperó de su caída en el debut e igualó a Talleres con 3 puntos y ambos son escoltas de Flamengo (6).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no sólo los tres puntos fue motivo de celebración en las huestes albas y precordilleranas, ya que tanto Esteban Pavez como Marcelino Núñez compiten por ser elegido como el autor del mejor gol de la fecha 2 de la máxima competición de clubes en el continente. La gran jugada por el sector izquierdo que finalizó el volante formado en Macul y el "zapatazo" de zurda de Núñez desde fuera del área son dos de los cuatro postulantes al premio.

Nicolás de la Cruz de River Plate y Raphael Veiga de Palmeiras son los otros aspirantes a conquistar el premio, gracias a sus goles a Fortaleza e Independiente de Bolivia, respectivamente. El gol del equipo de Benjamín Kuscevic fue el séptimo de los ocho que le anotó el último bicampeón de la Copa Libertadores al cuadro de Sucre, que recibió 13 tantos en sus últimos dos desafíos.

Las votaciones para la elección son en el Twitter oficial de la Copa y hasta las 16 horas de este viernes, quien lidera las preferencias es el primero del listado con un 41%, mientras que el tanto de Esteban Pavez figura en el segundo lugar con el 30% de los sufragios. El "misil" del colinano en tanto supera por poco el 21% y cierra el podio por ahora. 

Comentarios