Marcelino Núñez pisó el terreno de juego en el empate del Norwich
El ex Universidad Católica jugó en el partido contra el Wigan por la Championship. ¡Lee más acá!

Por Felipe Palma
Marcelino Núñez lleva siete meses vistiendo la camiseta del Norwich City. En su pasar le ha tocado ser titular, luego suplente y hoy está siendo considerado por el esquema de David Wagner. En este contexto, el seleccionado nacional entró a la cancha en el empate 0-0 del Norwich frente al Wigan.
En un encuentro con un ritmo normal y sin demasiados disparos a portería Marcelino ingresó en la segunda mitad del partido, específicamente en el 45’. En sustitución de Josh Sargent, el mediocampista chileno realizó un buen trabajo en cuanto a la distribución del balón y en la elaboración de jugadas ofensivas.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Pese al esfuerzo del volante, al conjunto de “Los Canarios” no le alcanzó para obtener la victoria en la trigésima tercera fecha de la EFL Championship. Con este resultado, el equipo del ex UC quedó en la novena posición de la tabla, solo a dos ubicaciones del Blackburn Rovers de Ben Brereton.
El próximo duelo del chileno por la segunda división de Inglaterra será el martes 21 de febrero a las 16:45 horas. En esta cita se medirán ante el Birmingham City, equipo que actualmente está en la décimo octava posición y con los que jugarán luego de una reprogramación de la fecha 29.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.