Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino Núñez no tuvo suerte frente al Sunderland

El chileno entró al terreno de juego pero al Norwich no le alcanzó para vencer a los “Gatos Negros”. ¡Entérate de más detalles acá!

El Norwich City se encuentra séptimo en la Championship.
El Norwich City se encuentra séptimo en la Championship.

Por Felipe Palma

En un partido con bastante ritmo, el Norwich City cayó 0-1 frente al Sunderland AFC. El chileno Marcelino Núñez ingresó desde el arranque, pero a pesar de su esfuerzo no pudo desequilibrar las cosas en el campo de batalla. Si bien ambos clubes tuvieron buena posesión de balón, los “albirrojos” sentenciaron el duelo cuando el árbitro recién había dado el pitazo inicial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El encuentro no partió demasiado bien para los locales. Desde el minuto 4’ Joe Gelhardt ya ponía en peligro al Norwich, y es que solo 11 minutos después el mismo jugador asistió a su compañero Abdullah Ba, quien con un tiro fuerte y batió la portería de los “auriverdes”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el 54’ del segundo tiempo Núñez pudo haber marcado. El ex Universidad Católica cabeceó con fuerza, pero el arquero del equipo rival estuvo atento y logró evitar el empate. Casi 20 minutos después, Marcelino fue sustituido por el griego Christos Tzolis.

El resto del duelo no tuvo mayores cambios para el Norwich City. Con este resultado, los “canarios” quedaron séptimos en la tabla de posiciones de la Championship con 55 puntos. Por otra parte, el equipo de Ben Brereton, el Blackburn Rovers está solo dos posiciones más arriba con 58 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto