Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini se enfureció con el proceder del VAR ante Real Betis

El técnico nacional disparó contra los asistentes por la expulsión de Luiz Felipe a los 20 minutos en la derrota ante Celta de Vigo. 

El técnico no quedó conforme con el VAR.
El técnico no quedó conforme con el VAR.

Por Pedro Marin

Muy pocas veces el entrenador nacional Manuel Pellegrini se ve molesto o enojado con los árbitros. Bueno, este domingo 2 de octubre fue uno de esos días, ya que el "Ingeniero" no quedó para nada de conforme con el proceder del VAR en la derrota que sufrió el Real Betis ante Celta de Vigo.

El técnico se lanzó con todo contra los asistentes que estaban a cargo del VAR por la expulsión de Luiz Felipe a los 20 minutos del compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hace un par de semanas escuché al jefe de los árbitros decir que el VAR sólo iba a intervenir cuando tuviera la necesidad, por eso no entiendo cómo una persona a cámara lenta a través de la televisión puede estimar mejor que el árbitro estando a un metro. No lo entiendo. Estoy a favor del VAR pero hoy nos perjudicó", sostuvo Pellegrini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al analizar el partido, el DT se mostró orgulloso por la presentación de sus jugadores durante los 70 minutos que estuvieron con un hombre menos en el terreno de juego.

"A excepción de un contraataque en el primer tiempo no tuvieron más ocasiones hasta el final, pero la expulsión no la entiendo. El árbitro está un metro y estima que es tarjeta amarilla porque había otros defensores, pero parece que esta vez el VAR mandó más que el árbitro", finalizó Pellegrini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto