Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini está contento, pero no se confía

El ingeniero tiene claro el gran objetivo del Real Betis para la temporada.

El Betis de Pellegrini sigue en el tercer lugar con 37 puntos
El Betis de Pellegrini sigue en el tercer lugar con 37 puntos - Mateo Villalba (2022 Quality Sport Images, Getty Images Europe)

La victoria de Real Betis 4-0 sobre Alavés sólo trajo buenas noticias para los andaluces, que cada día se ilusionan más con la gran campaña.

Pero pese a eso Manuel Pellegrini no se confía y no quiere perder la mente del gran objetivo de los béticos: llegar a la UEFA Champions League.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

"No adivino el futuro, lo que tenemos que estar es muy conscientes de que quedan diecisiete partidos, cincuenta y un puntos por jugar", dijo el ingeniero sobre las opciones de seguir en los tres primeros lugares.

El chileno insistió en que "hay que intentar ganar el próximo partido, mantenernos en las otras dos competiciones para estar lo más arriba posible. Nuestro objetivo se centra en el Espanyol y ya veremos, no tengo la capacidad de adivinarlo".

Eso sí, se mostró contento con el rendimiento, porque "en casa hemos hecho muy buenos partidos, le hicimos cuatro a la Real, al Valencia. El equipo ha dado muestra de solidez".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto