Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini defiende con firmeza a Claudio Bravo

El portero chileno vive un momento complicado, pues no pudo detener penales en las dos últimas tandas que tuvo con el Real Betis.

Betis no ha tenido suerte en las últimas tandas de penales.
Betis no ha tenido suerte en las últimas tandas de penales. (Real Betis)

Por Juan Miguel Bastidas

Los últimos días han sido complicados para Claudio Bravo pues el Real Betis sufrió dos tandas de penales consecutivas con el chileno en el arco, ante Barcelona por la Supercopa de España y frente a Osasuna por la Copa del Rey. En ninguna de las definicios, el guardameta logró detener algún lanzamiento por lo que se hicieron presentes algunas críticas.

Sin embargo, el director técnico del cuadro andaluz, Manuel Pellegrini, no escatimó palabras para defender al experimentado jugador. "Suceden las cosas en el fútbol, por eso es bello este deporte, pero no hay que recriminarle, ni echarle la culpa", mencionó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al compromiso copero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Ingeniero" profundizó en su respaldo hacia el exguardameta de Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona y Manchester City. "El que tira tiene bastantes más posibilidades de marcar que el portero de atajarlos", puntualizó el estratega chileno.

"Las partes individuales las converso con los jugadores. No es mucho lo que nos podemos criticar. Osasuna es un rival que está en un buen momento, nos costó llegar pero lo intentamos siempre y en el segundo tiempo llegamos para haber marcado el segundo", pronfundizó Pellegrini sobre Bravo y el resto de actuaciones personales de Betis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto