Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United lo dio vuelta en Old Trafford y eliminó al Barcelona en la Europa League

Los catalanes lo ganaba en el "Teatro de los Sueños", pero el equipo de Erik Ten Hag se quedó con el boleto a la siguiente ronda. ¡Los detalles acá!

El United se hizo fuerte en el "Teatro de los Sueños" para eliminar a los catalanes.
El United se hizo fuerte en el "Teatro de los Sueños" para eliminar a los catalanes.

Por Max Díaz

Manchester United se hizo fuerte en casa y logró dar vuelta el resultado para imponerse por 2-1 (4-3 en el global) para eliminar al Barcelona en la ronda de los playoffs de la Europa League y seguir en carrera en el segundo torneo continental más importante de aquel continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el partidazo que animaron en el Camp Nou, este jueves arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Xavi, cuando Robert Lewandowski (18') aprovechó desde los 12 pasos para anotar de penal la ventaja para el elenco catalán.

Pero en el complemento, una buena asistencia de Bruno Fernandes dejó en posición de remate a Fred (47'), quien soltó un derechazo a pesar de la férrea marca catalana para derrotar a Marc-Andre Ter Stegen y poner el 1-1 en Old Trafford.

La alegría de los "Diablos Rojos" se desató cuando Antony (73') aprovechó una serie de rebotes y con un zurdazo colocado y cruzado logró anotar el tanto del triunfo para el cuadro mancuniano, que ahora espera conocer a su rival en los octavos de final del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto