Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United da un paso enorme hacia la Champions

Los "Diablos Rojos" siguen firmes en la zona de clasificación a la máxima competición continental y consiguieron un triunfo clave sobrew Wolverhampton.

Los de Erik Ten Hag se aferran a los puestos de Champions League.
Los de Erik Ten Hag se aferran a los puestos de Champions League. (Manchester United)

Por Juan Miguel Bastidas

La Premier League está en su etapa decisiva, no solo en la lucha por el título sino también están en disputa los puestos a las competiciones continentales en una lucha en la que tres equipos pelean los dos cupos a la siguiente Champions League que restan ante la ya asegurada participación que tendrán Manchester City y Arsenal.

Manchester United es uno de los involucrados en esta zona de la tabla y este sábado dio un gran paso adelante en sus aspiraciones de disputar la máxima competición al vencer 2-0 a Wolverhampton. En Old Trafford los locales siempre tuvieron la iniciativa, aunque en los primeros minutos les faltó la claridad necesaria para aprovecharlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en una buena acción individual de Antony, ya sobre la fracción 32', pudieron abrir el marcador cuando el brasileño vio muy bien ocupado en el área a Anthony Martial quien solo la tuvo que empujar al fondo de la red. La dinámica del compromiso no cambió demasiado pero solo se cerró en el tiempo de descuento, al 90+2', en un contragolpe que finalizó con mucha serenidad el argentino Alejandro Garnacho con una definición ajustada al palo.

Con este resultado, Manchester United es cuarto, última posición que da clasificación a Champions League, con 66 puntos al igual que Newcastle pero con peor diferencial de goles. A los "Diablos Rojos" les siguen Liverpool con 62 unidades que el lunes enfrenta a Leicester City y tendrá 36 partidos disputados, uno más que los de Erik Ten Hag.

En otras noticias de la Premier League, Southampton certificó su descenso al caer 2-0 con Fulham. Este domingo continuará la lucha por el título con Manchester City visitando a Everton, mientras que Arsenal recibirá a Brighton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto