Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United renovó el contrato de Dean Henderson

Los "Diablos Rojos" confirmaron la extensión del vínculo del portero que en la temporada que terminó hace poco dejó un gran recuerdo en el 9° club mejor ubicado en la élite inglesa. ¡Acá los detalles!

Dean Henderson (Inglaterra | 23 años) firmó un nuevo contrato con el Manchester United.
Dean Henderson (Inglaterra | 23 años) firmó un nuevo contrato con el Manchester United.

El Manchester United fue semifinalista de la última edición de la Europa League, que nuevamente consagró al Sevilla como campeón. Si bien algunos futbolistas de los "Diablos Rojos" están de vacaciones, el club pudo concretar una gestión: aseguró al portero sindicado como sucesor de David de Gea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Dean Henderson, golero inglés de 23 años que firmó un nuevo contrato con la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solksjaer. El vínculo del oriundo de Whitehaven vence en junio de 2025. "Daré todo para mejorar cada día e intentaré jugar tantos partidos como sea posible", sentenció el arquero, quien en la temporada anterior estuvo a préstamo en el Sheffield United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En aquel equipo, que finalizó la Premier League en el 9° lugar, logró 13 vallas invictas, lo cual le abrió incluso la puerta a ser citado a la Selección absoluta de Inglaterra, aunque todavía no llegó a debutar. Eso sí, tendrá que esperar su turno, pues De Gea tiene 29 años y lleva nueve temporadas como titular indiscutido en el pórtico.

Lo más Visto