Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City se complica en su visita el RB Leipzig

El equipo de Josep Guardiola sigue dejando algunas dudas, tal como en las últimas semanas, y no pudo comenzar con victoria su serie de octavos de final ante el RB Leipzig.

Josko Gvardiol anotó el tanto del empate de los alemanes.
Josko Gvardiol anotó el tanto del empate de los alemanes. (RB Leipzig)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City ha tenido unas semanas algo irregulares y eso quedó nuevamente manifestado en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el que no pudieron vencer, como visitantes, al RB Leipzig en un compromiso que finalizó 1-1 y que deja todo muy abierto para la definición que tendrá lugar en Inglaterra en un par de semanas.

Los de Josep Guardiola, en el primer tiempo, mantuvieron el guion que más lo caracteriza con la posesión de la pelota. Sin embargo, la claridad no fue total para los "ciudadanos", que no pisaron el área con demasiada insistencia pero de igual forma lograron abrir el marcador al minuto 27 cuando Riyad Mahrez logró aprovechar una mala salida rival y la mandó a guardar con una buena definición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el tanto, la dinámica del partido fue bajando y así ambos equipos se fueron al entretiempo. Para la etapa complementaria, fueron los alemanes los que llevaron la iniciativa de las acciones y poco a poco fueron acorralando a los ingleses en su arco.

La insistencia del equipo que es parte del conglomerado de Red Bull tuvo un justo premio cuando, en la fracción 70, anotó el croata Josko Gvardiol en un tiro de esquina ganando de cabeza con una sólido testarazo luego de una salida con dudas del guardameta Ederson.

En el otro compromiso de la jornada de este miércoles de la Champions League, Inter de Milán golpeó con autoridad ante Porto, en Italia, con triunfo de 1-0 gracias a un solitario tanto de Romelu Lukaku. Los "nerazzurri" aprovecharon el rato que estuvieron con un hombre más pues los lusitanos vieron cómo Otavio fue expulsado al 78'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto