Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City no falla y es nuevo líder de la Premier League

El equipo de Josep Guardiola se inspiró luego de la victoria sobre Arsenal y sacó adelante un duro compromiso frente a Fulham para ahora estar en la cima del torneo inglés.

Julián Álvarez brilló con un tremendo golazo.
Julián Álvarez brilló con un tremendo golazo. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City está en un momento impresionante de forma en la temporada y concretaron su asalto al liderato de la Premier League pues luego de golear 4-1 a Arsenal de manera contundente tenían que ratificarlo este domingo ante Fulham y no fallaron al imponerse 2-1 en un cerrado compromiso como visitantes.

El compromiso le sonrió rápidamente al equipo de Josep Guardiola que consiguieron un penal al segundo minuto de acciones tras una falta sobre Julián Álvarez y el encargado de cambiarlo por gol fue, por supuesto, Erling Haaland. El noruego no falló y con un sólido remate anotó su tanto 34 en la competición y 50 en total en toda la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Parecía que iba a ser un día tranquilo para los "ciudadanos", pero un pase de larga distancia que bajó Harry Wilson con la cabeza se la dejó servida a Carlos Vinícius, quien con un potente zapatazo la depositó en el fondo de la red cuando se llegaba al primer cuarto de hora de partido.

Sin embargo, la solución para los de Pep fue Julián Álvarez. El ex de River Plate se inventó un tremendo tanto en la fracción 36 al recibir afuera del área, enganchar a un rival y mandar un gran remate con la derecha que fue imposible para el portero Bernd Leno.

De esta manera, Manchester City es el nuevo líder de la Premier League con 76 puntos, uno más que Arsenal. Además, tienen un partido menos que los "gunners" que pueden recuperar un poco del terreno perdido contra Chelsea este martes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto