Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City le pone presión extra a Arsenal

Los de Josep Guardiola lograron un tremendo triunfo sobre Newcastle por 2-0 para seguir con su cerrada lucha por el título de la Premier League.

Manchester City logró un triunfazo importante.
Manchester City logró un triunfazo importante. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City no piensa ceder en sus intenciones de revalidar su título en la Premier League y en esta jornada 26 metieron presión, nuevamente, al Arsenal al vencer con marcador de 2-0 sobre Newcastle que ha ido cediendo terreno luego de un comienzo de temporada en el que estuvieron metidos en los primeros puestos de la tabla.

Los de Josep Guardiola hicieron el trabajo a la perfección y supieron dar el primer golpe en la etapa inicial gracias a una tremenda jugada individual de Phil Foden, quien se fue quitando defensores de encima hasta que pisó el área con muchísimo peligro para luego definir de una manera eficaz para poner a los suyos adelante en el minuto 15.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No fue un compromiso fácil para los "ciudadanos", pues las "urracas" estuvieron insistentes y tuvieron algunas ocasiones para igualar. Sin embargo, un movimiento desde el banquillo tranquilizó las aguas para los de casa pues Bernardo Silva, en la primera pelota del partido que logró tocar tras ingresar, la mandó a guardar con un gran disparo con la punta del botín en la fracción 67'.

De momento, Manchester City vuelve a ponerse a dos puntos del Arsenal en la lucha por el primer de la Premier League al sumar las 58 unidades. Los "gunners" se enfrentan al Bournemouth con la presión de no ver reducida su diferencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto