Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City confirmó un acuerdo con Borussia Dortmund por Erling Haaland

El ariete noruego de 21 años se sumará a los "ciudadanos" desde el próximo 1 de julio, aunque todavía quedan detalles para cerrar la operación.

Manchester City confirmó un secreto a voces y anunció un acuerdo con Borussia Dortmund por el traspaso de Erling Haaland a partir del próximo 1 de julio, cuando se dé inicio a la nueva temporada del fútbol europeo y con la misión clara de conseguir la tan esquiva UEFA Champions League para el elenco de Pep Guardiola.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El traspaso ronda los US$77 millones según informó Mirror y puso al delantero de 21 años como uno de los mejores pagados de la Premier League, con US$330 mil a la semana, un salario al nivel de grandes figuras como Kevin De Bruyne, precisamente gracias al "bajo costo" de la carta del noruego que permitió un margen en el fair play financiero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, todavía no está cerrado el traspaso, ya que aún faltan detalles que definir entre el club y el ariete que tienen sujeta la operación. Lo cierto es que el City le ganó la pulseada a otros clubes como Paris Saint-Germain, FC Barcelona y Real Madrid ante el Dortmund, un primer paso importante.

Con este fichaje, el equipo inglés cierra uno de sus viejos anhelos ante la falta de un nueve finalizador. En la ventana de traspaso anterior intentó llegar a acuerdo con Harry Kane, pero el histórico jugador del Tottenham prefirió quedarse en los Spurs para ganar su primera copa con el club de sus amores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto