Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Malas noticias: Gary Medel salió lesionado en la derrota del Bologna

Además, el equipo del chileno quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Italia.

Gary Medel salió lesionado en el duelo del Bologna ante Lazio.
Gary Medel salió lesionado en el duelo del Bologna ante Lazio.

Por José Manuel Álvarez

Malas noticias desde Italia. Gary Medel, que entró desde el banco, alcanzó a jugar 20 minutos tras lesionarse en el duelo contra la Lazio por los octavos de final de la Copa Italia. El "Pitbull", según la prensa italiana, abandonó la cancha por problemas musculares y fue sustituido por Niklas Pyyhtiä.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El chileno había reemplazado a Jerdy Schouten empezando la segunda mitad del partido. Sin embargo, la lesión le impidió continuar en el campo de juego, teniendo la obligación de abandonar la cancha.

En un controlado partido de los drigidos por Mauricio Sarri y con el resultado en contra desde el minuto 33, obra de Felipe Anderson, la Lazio se quedó con el boleto a los cuartos de final del campeonato italiano, donde se medirá ante la Juventus el 2 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, la presencia de uno de los capitanes de "La Roja" en el próximo duelo de los rojiazules ante el Cremonese por la Serie A está en duda. Esta sería la primera lesión muscular de Medel después de dos años.

Lo más Visto