Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lyon de Endler golea y se afianza como líder en Francia

La portera nacional fue titular y en las oportunidades que se le requirió respondió bien, como de costumbre. ¡Lee más detalles acá!

Tiane tuvo buenas intervenciones en el compromiso.
Tiane tuvo buenas intervenciones en el compromiso.

Por Matías Deppe

El Olympique de Lyon de Christiane Endler tuvo una tarde memorable al apabullar por 5-0 al Rodez como visitante. Con este triunfo, el cuadro de la destacada golera se sigue consolidando como las máximas candidatas a levantar el titulo de Primera División de Francia.

En cuanto al desarrollo del compromiso, en la primera parte, las “Leonas” tuvieron la posición del balón, dominaron la mayor parte del tiempo, y establecieron un contundente 4-0 parcial con anotaciones de Cascarino 21’, Renard 40’, y Marozsan 43’ y 46’.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, en la segunda mitad, el conjunto de Endler sacó el pie del acelerador y sentenció la goleada a través de un penal que convirtió Amel Majiri 59’ para cerrar el marcador con un contundente 5-0 final.

Tras este resultado, el Lyon está en la cima de la tabla de posiciones con 37 unidades, a cuatro puntos de Paris Saint Germain, que tiene un partido menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto