Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lyon de Endler gana y se mantiene como líder

La destacada arquera de la selección nacional fue titular y disputó los noventa minutos en el triunfo de las "Leonas". ¡Lee más detalles acá!

Endler se desquitó tras quedar eliminada ante Haití y sigue puntera en Francia.
Endler se desquitó tras quedar eliminada ante Haití y sigue puntera en Francia.

Por Matías Deppe

Christiane Endler dejó atrás la dolorosa derrota de la selección chilena en el repechaje mundialista ante Haití y celebró en el apabullante triunfo del Olympique de Lyon por 3-0 ante Bordeaux, en un partido válido por la fecha 15 de la División 1 Femenine.

Para esta encuentro, la guardameta nacional fue alineada en el once titular y jugó los 90 minutos del compromiso en la cómoda goleada de su equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al desarrollo del cotejo, los goles del vigente campeón del fútbol galo los anotaron Dzsenifer Marozsán, quien convirtió un doblete en el 37’ y 90+4, mientras que el otro tanto fue convertido por Eugénie Le Sommer 77’.

Tras esta victoria, el cuadro de la nominada al The Best como Mejor Arquera se sitúa en la parte alta de la tabla de posiciones con 40 unidades, y mantiene un punto de diferencia con su más cercano perseguidor: Paris Saint Germain.

Además, el próximo sábado 4 de marzo, Endler y compañía tendrán como desafío visitar a las 9:45 horas de Chile al Stade de Reims por los cuartos de final de la Copa de Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto